top of page

Otra manera de ser sostenible

  • Marta Aparicio
  • 24 may 2017
  • 1 Min. de lectura

¡Aquí estamos de nuevo! Una semana más con todos vosotros restilizadores de nuestro corazón. ¿Nos echabais de menos?

¡ATENCIÓN! ¡ATENCIÓN!

Ha llegado una nueva belleza a Restilo para que este blog siga derrochando estilazo, todos preparados para aplaudir a... ¡CARO!

¿Podéis detectar las dos prendas sostenibles de este artículo? ¿Ya las tenéis? ¿Seguro...? trtrtrtrtrtrtrtrtrtr.... ¡la chaqueta y la camisa vintage!

En artículos anteriores os hemos enseñado cómo reutilizar prendas rotas, pequeñas o aburridas, y también a customizar pero, ¿habíais pensado en usar ropa de segunda mano alguna vez? Son muchos los prejuicios que la rodean, ya sabéis, a muchos les da vergüenza decir que la usan (no pasa nada amigos, estáis haciendo un bien).

Desde Restilo os animamos a comprar en rastros o a aceptar ropa que otros ya no quieran. Hacéis un gran favor al vendedor y sobre todo a nuestro planeta ahorrando todo el ciclo de vida de, en este caso, una camisa.

En efecto, Carolina luce una camisa del rastro y una chaqueta customizada por Miriam Ruarghh (la reina de la customización :p). Ahorras, salvas una prenda y encima creas tu propio estilo. ¡BRAVO!

En este caso Miriam se inspiró en Minnie Mouse para la customización de la chaqueta. Un parche grande para la espalda, cuatro pequeñitos para los bolsillos del pecho, unos pins para el cuello, pegamento para telas y una mijita de tiempo es lo que le hizo falta para esta monada.

¿Os animáis a customizar? ¿Y a dar una vuelta por el rastro? ;)

Fotografía:

Camila Giane

Customización: Miriam Ruarghh

Modelo:

Caro Ruiz

¡SíGUENOS!

Publicamos cositas bonitas en:

REUTILIZA RENUEVA REPARA

Post destacado
Posts recientes
Etiquetas sostenibles
Síguenos
  • Black Facebook Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
bottom of page